LIKE

NUEVA CONSTITUCION VENEZOLANA PARA PERU

 A cuidarse de los golpistas que  ante el menor descuido intentarán arrebatarnos la democracia y poner sus propia constitución venezolana, para ello quieren cambiar la constitución para que luego de alcanzar el poder al igual que Maduro saquen un librito llamado constitución y cometer todo tipo de abusos.


Nos  han comentado que dentro de los planes para invadir al Perú están los de infiltrar a varios ciudadanos venezolanos  entre los que legítimamente  huyen del horror de la nueva constitución que permite el abuso en dicho país.

UPP Unión Por el Perú, un partido que le arrebataron a Javier Pérez de Cuellar con la plata de Acuña y le pusieron un símbolo V,  V de Venezuela de Hugo Chávez, V que representa al partido venezolano V república, quinta república de Venezuela está hasta ahora luego de la muerte de Chávez


Con el escándalo de las Vacunas, que al parecer es solo eso, un escándalo magnificado al máximo y a gritos quieren hacer ver que ponerse vacunas es más grave que provocar la muerte de los peruanos, ahora quieren tomar venganza contra aquellos que dieron el golpe que el pueblo impidió.

Acusan injustamente al médico investigador Málaga por haber procurado tener las soluciones  en la vacuna que beneficiará a todos, en su ceguera incluso la decana de Enfermeras señala que debió destinarse esas vacunas al personal de primera línea, algo absurdo como entregar armamento no probado a un ejercito que está al frente, entienda bien licenciada, esas vacunas estaban en experimentación e investigación no se les podía dar a nadie que se expusiera al Virus porque si fallaba podrían morir.  En algunas radios también siguen esa cantaleta de que se hubiera dado a los más vulnerables, no razonan acaso?. No estaba aún lista la vacuna en las pruebas finales, los voluntarios que se pusieron  se arriesgaban.


A este paso incluso podrían acusar a Daniel A Carrión de no haber seguido los protocolos al haberse inoculado un  virus, Carrión también buscaba respuestas y si se guiaba por lo escrito hasta ahora estaríamos esperando. 

Otro argumento que hemos analizado es el de haber burlado a los voluntarios que recibieron placebos, seamos sinceros en una experimentación se prueban varias hipótesis, vale decir que  un grupo es la experimentación a doble ciego con placebo, pero otro grupo es para probar y analizar otras características como tiempo de respuesta, dosis, efectos diversos y se necesita experimentar en diversos grupos que no estén en primera línea por que es experimento.

Ante todo lo ocurrido pedimos no realizar juicios con fines ya intencionados y que las autoridades judiciales puedan evaluar calmadamente los hechos


Otro argumento es el de la falta de autorización, pero eso es precisamente el aspecto voluntario, cada quién asume los riesgos 


Dicen que aquellos que han estado en puestos de poder han aprovechado para recibir una vacuna que no les corresponde sin embargo  ellos no han recibido la vacuna final, ellos han recibido una esperanza experimental.Esto ya en el ambito técnico, es como si les hubiera puesto agua, por que si al final se comprobaba que no cubría más del 50% hubiera sido desechada.


Los criterios para poner la vacuna experimental  es el de la heterogeneídad, debe ser publico diferente para ver como funciona la vacuna en diferentes organismos.


Consideramos hay aspectos legales que responder pero hay también un objetivo superior como es el de lograr una solución al problema. tan urgente y que no solo han habido fallas en esta investigación sino en todo el aparato burocratico peruano que ocasionó muertes al no poder seguir las leyes : bancos, mercados, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

LA LUCHA AHORA ES POR UNA NUEVA CONSTITUCION

 Pero y si caemos en el monopolio de Cerrón y Castillo?  y volvemos a las colas de EntelPerú  ElectroPerú a hacer colas por el pan popular (...