LIKE

LA LUCHA AHORA ES POR UNA NUEVA CONSTITUCION

 Pero y si caemos en el monopolio de Cerrón y Castillo?  y volvemos a las colas de EntelPerú  ElectroPerú a hacer colas por el pan popular ( si no sabes que es un pan popular pregunta a quiénes fueron engañados en el pasado, felizmente Alan García no cambio la constitución porque hubiesemos caído peor que Venezuela ), gas ya que los millonarios como Cerrón y Castillo habrán logrado salir de la pobreza  pero el pueblo solo tendrá que pagar los tributos para pagar sus sueldos de maestro y  gobernador regional?

Ellos critican los monopolios pero quieren su propio monopolio, no saben escuchar incluso traicionan a quiénes los apoyaron

Contra los monopolios, grupos de poder y contra la corrupción. engendrada por el Neoliberalismo Salvaje, pero hay otro sistema mejor?. Por supuesto pero no el de Venezuela, Bolivia empieza a caer en el caos, que haya estado bien un tiempito no significa que podrá estar así siempre Bolivia terminaría como Venezuela si no  se deshace de Evo señalan los propios bolivianos, les engañaron a los chilenos y ahora ya no quieren una nueva constitución porque metieron la pata y se dieron cuenta que los grupos de poder eran los que querían cambio de constitución. 

Aumento de Sueldo: significa aumento de aportes a ESSALUD para quiénes haciendo esfuerzos lograron inscribir a sus trabajadores ( familiares ) y tener su segurito. Eso perjudica  a las pequeñas empresas que tendrán que entrar en informalidad sacándo de planilla a quiénes más quieren. pero lo peor es que perjudica a  tantas personas para beneficiar a un reducido grupo, de 10 peruanos 8 trabajan independientemente, solo beneficia a 2 personas esta medida  que es lo que contratan las grandes empresas pero las pequeñas ya no podrán asumir  la planilla de sus empleados.

 

 

El objetivo es traerse abajo la constitución ya que no sirve para nada por lo que la redacción de una nueva constitución podría beneficiar  a todos los partidarios del presidente y a sus jefes corruptos  además  traer la solución a todos los problemas que atraviesa el pueblo pero no a los ciudadanos que tendrán que morir  de hambre, así que lo mejor será mudarse a un pueblo y no vivir en ciudades porque en eso se terminará de cambiar la constitución, cuyo cambio es indispensable pero no ahora menos en tanta crisis

 El Presidente de la Republica  será el encargado de mostrar incapacidad de poder gobernar con la actual constitución para que como en Venezuela se pueda tener una constitución a la medida y de ésta manera poder gobernar mejor junto a los sobrinos y líderes que son los verdaderos dueños del circo.

Tal como Hitler que era muy admirado por su inteligencia junto a los médicos nazis que experimentaban con seres humanos así los nuevos genios de la medicina  liderarán un cambio radical en la patria o quizá se termine peor que Venezuela  

No es casual que el presidente de la republica coloque a incapaces y hasta denunciados por engañar al pueblo, es pues para hecharle la culpa a la constitución y cambiarla


LA CONSTITUCION QUE SALVO AL PERU 

Pero pocos recuerdan que la constitución anterior era   mala que  no solo había inflación y terror, sino que con la Constitución del 93 se logró eliminar  el terror y sobre todo salir de la inflación y la falta de alimentos, entonces porque tendría que cambiarse la constitución justo ahora?

Apoyamos el Cambio de Constitución pero cuando haya un gobierno transparente, capaz y no ratero que le hecha la culpa a otros  y hasta a la constitución que salvo al Perú de la pobreza extrema.

Por tantos años  hemos vivido en tranquilidad, sabiendo que un pan no subía de precio y lo mejor gracias a la constitución incluso muchos servicios se hicieron baratos como los telefonos, que antes costaba  muchísimo dinero y los del gobierno lo instalaban en meses y meses de espera.


VENEZUELA TAMPOCO CREIA QUE TERMINARIA PEOR QUE PERU

Antes Venezuela era tan próspera que incluso se exportaban novelas, artículos y tenían las mejores universidades de latinoamerica, pero luego que hicieron una nueva constitución los únicos beneficiados son los partidarios del presidente y los demás tienen que salir a mendigar a otros países, los que se quedan ya ni pueden reclamar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

LA LUCHA AHORA ES POR UNA NUEVA CONSTITUCION

 Pero y si caemos en el monopolio de Cerrón y Castillo?  y volvemos a las colas de EntelPerú  ElectroPerú a hacer colas por el pan popular (...