LIKE

EL PLAN PARA CONVERTIR A PERU EN OTRA VENEZUELA

 






 

Sabía qué símbolo utilizó Hugo Chávez y fué usado por Vladimir Cerrón de Perú Libre y Pedro Castillo?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sabía qué símbolo utilizó Hugo Chavez para perpetuarse en el poder y que ahora es usado por congresistas?

 

Símbolo del Movimiento Quinta República de Venezuela, símbolo del Chavismo que una vez que entró al poder no la dejó, modificaron la constitución, permitieron la re re re elección.

Ahora no es dificil saber qué  congresistas utilizan este símbolo y que han dado el primer paso para el Golpe de Estado y poner a un títere en el poder.

 

Los venezolanos en el Perú señalaron que igual que muchos peruanos ellos no le daban importancia a la política y decian que no era para ellos, asi que mientras tuvieran plata, petroleo y comodidades no les interezaba quién entre al poder, pasaron los años y poco a poco se dieron cuenta que ya no podían elegir  y que se quedaron en el poder y aún con la muerte de Hugo Chavez, se continúna con millones de venezolanos expulsados de su patria

 

Toca a los peruanos hacerse los extraños y no ver la realidad o defender la democracia y evitar que como ya se ha visto  no solo  se queden con la plata como cancha sino con el poder.

 Si aun no lo crees, entonces busca el símbolo de UPP, que compraron como un partido más y asi tener varias opciones de entrar al poder, ahora la pregunta es si es casual o no que justo Virgilio se una con Antauro Humala para meter a varios congresistas, asi manejan 2 partidos directamente y varios indirectamente que cuando es necesario se unen y si no hasta discuten.

Pero eso no queda allí, Los Humala por otro lado nunca rechazaron estar a favor del chavismo y que el Perú se convierta en otra Venezuela y de poner una nueva Constitución a su Medida.  La Constitución Fujimorista es la peor, pero una constitución chavista como quieren los Etnocaceristas y Nacionalistas pero no de Perú sino nacionalistas de Venezuela  no garantiza ni libertad ni prosperidad, por el contrario millones de peruanos tendrán que buscar hogar en otros lugares y saber cómo los venezolanos se las arreglaron  en países extranjeros al ser expulsados de su país.



En las movilizaciones en Caracas,  se infiltraron secuaces para disparar y hechar la culpa a los policias. Asi que todos los políticos deben pensar mejor a quién van a apoyar, si por odio a Vizcarra son capaces de vender al Perú  para que sea otro Venezuela o  mejor se unen al pueblo y luchan para que las cosas se den con legalidad legitimidad y por personas que no estén acusados de asesinato como los Humala.


La campaña de los Etnocaceristas fué fastuosa pero no en las ciudades sino en el campo a donde fueron a engañar a nuestros hermanos del campo y con dinero que no se sabe de donde les enviaron llegaron a poner a congresistas, pero es posible que aun ellos no se den cuenta a quién sirven y como terminaremos, los congresistas deben dar marcha atrás y permitir que la voluntad del pueblo se respete.

 

No es extraño que pidan nueva constitución, una nueva constitución ahora no es conveniente aunque la constitución que tenemos sea un asco, cuál hubiese sido la constitución si estos congresistas la hubieran promulgado, prácticamente una capitulación ante el poder extranjero que no nos quiere libre, solo quieren saquear a nuestra patria para mantener a sus hambrientos pobladores, tienen petroleo pero son la nación más pobre de toda América Latina, incluso peor que Haití, asi terminó Venezuela  y si bien es nuestro pueblo hermano y aun así tuvieran la mejor intensión ese tipo de gobierno no es digno para el Perú.

 

Miles de Jóvenes estan luchándo en todo el Perú y no es en apoyo a ninguna persona sino al Presidente que tenía que culminar su mandato y luego de una nueva elección tener nuevos congresistas y nuevo presidente, ahora, qué garantía de elecciones limpias existe?.

Miles de jóvenes saben que es peligroso salir en medio de la Pandemia, pero vivir  esclavizados sin poder elegir a su presidente y ser pisoteados por decenas de años es peor.

Todos debemos apoyar a los jóvenes que no quieren vivir siendo colonia de Venezuela, Cuba, China, Estados Unidos o cualquier otro pais interezado en nuestras riquezas, somos libres, seamoslo siempre.

 

Pero quiénes más traicionaron al pueblo FREPAP, tan fáciles de engañar que ni se dieron cuenta que sus líderes se peleaban por tierras mientras ellos rezaban, a ellos mismos los traicionaban, pero no debemos negar que hay gente buena y digna entre los israelitas.

El Frente Amplio de Marco Arana, también engañado o quizá comprado, pero cayó en el engaño del demonio  que no  le gusta que el pueblo sea digno de elegir a su Presidente y Congresistas dignos.


Perú defiende la democracia sigue el ejemplo de los jóvenes libres y demócratas y apoyalos hasta restituir el orden constitucional. La vacancia ha sido un engaño, los congresistas engañados pueden corregirlo  antes de que sea tarde y luego de ser usados busquen otro país donde vivir indignos.

FREPAP puede dar marcha atrás y no consumar la traición de Judas al Pueblo, asi es el diablo termina por engañarte pero puedes corregir, puedes arrepentirte a ultima hora dicen las escrituras en los que tienen fe, no a lo impío, no al engaño, no a la traición al pueblo

FRENTE AMPLIO  que es posible que reciba dinero de Venezuela, ya que tiene incluso a acólitos de Hugo Chávez entre sus candidatos al Congreso  también puede corregir y mejor sentirse peruano y construir nuestra propia dignidad.



 


2 comentarios:

  1. Cuidado con los Etnocaceristas ya que ellos vienen trabajando tomando el nombre de los reservistas, visitando el campo y engañando al campesino para votar a favor de los golpistas y ofrecerles terrenos, impulsan invasiones.

    ResponderEliminar
  2. Todo esto es un plan internacional porque quieren dominar al mundo con el coronavirus de laboratorio y que es socio del terror nuevamente

    ResponderEliminar

FACEBOOK

LA LUCHA AHORA ES POR UNA NUEVA CONSTITUCION

 Pero y si caemos en el monopolio de Cerrón y Castillo?  y volvemos a las colas de EntelPerú  ElectroPerú a hacer colas por el pan popular (...