LIKE

EL MAESTRO PUEDE HACER HISTORIA O GENERAR HISTERIA

Puestos clave para generar tranquilidad y gobernabilidad son las designaciones de los ministros y funcionarios del BCR y otros.

La rápida reacción para evitar que siga la fuga de capitales del país es esencial, cada día varias empresas cierran y se llevan su dinero a otros que ofrecen mayor seguridad por lo que si se actúa tarde no habrá plata ni para el té.

El país no está en mejor situación ni se garantiza que estará mejor en los próximos meses o años, siempre habrá una nueva amenaza, un virus, una bacteria, una plaga  o un desastre natural, huaycos, terremotos,  en esas previsible circunstancias perder un minuto, perder un solo sol podría ser fatal.

Varias organizaciones han brindado su apoyo al presidente y se espera que no cumpla su palabra de maestro ya que  eso sería histérico, solo Dios no se equivoca asi que aceptar que algunos planteamientos son errados será mejor.

El maestro puede hacer historia o generar histeria, por ahora parece que vamos por lo segundo, ojalá reaccione rápido  sino el caballo de la economía lo dejará en el suelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FACEBOOK

LA LUCHA AHORA ES POR UNA NUEVA CONSTITUCION

 Pero y si caemos en el monopolio de Cerrón y Castillo?  y volvemos a las colas de EntelPerú  ElectroPerú a hacer colas por el pan popular (...